Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 31 de agosto de 2018

Rock local: Última edición de proyecto “Sesiones 2200” Live Streaming

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El último concierto de este ciclo estará a cargo de las bandas Teruka, Combo Chabela y el cantautor Camilo Eque

Este sábado 1 de septiembre es la clausura de actividades del proyecto "Sesiones 2200". Dicho evento se llevará a cabo en el hall de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UACh, Campus Isla Teja, a partir de las 19:00 horas. 

La iniciativa que impulsó este proyecto, impulsada por Sello Misisipi y patrocinada por el Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, consiste en un ciclo audiovisual que presenta a la nueva generación de músicos valdivianos a través de las nuevas tecnologías de la comunicación (streaming/redes digitales) procurando proyectarse al resto del mundo. 

“Sesiones 2200”, con el apoyo de FONDART, ya realizó dos ediciones. La primera en el mes de junio pasado, con la participación de las bandas del Monte al Mar, Newton Jones y La Rata Bluesera. En Julio, la segunda sesión reunió a las bandas Alquimides, Bock y La Barra Blue.

Esta última actividad, en tanto, consistirá en el último concierto on line y contará con la participación de las bandas Teruka, Combo Chabela y Camilo Eque.

De no poder asisitir, podrás disfrutar igualmente de estos concierto por Radio Universidad Austral de Chile, en el 90,1 fm en Valdivia y "on line" a través del sitio web http://vinculacion.uach.cl/ 

¡Ahora no tienes excusas para perderte esta cita con el rock valdiviano!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel