Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de julio de 2024 | 11:00

Vuelve al Océano revela sorprendentes datos de monitoreo en las costas de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Crédito: Vuelve al Océano| Felipe Araya.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La iniciativa ejecutada por la ONG en conjunto a voluntarios habitantes de las localidades costeras, ha permitido registrar diversas especies y recalcar la importancia de la zona.

Con el objetivo de crear una línea base sobre el comportamiento y conocer a las diversas especies de mamíferos marinos que habitan las localidades de Chaihuín y Huiro, la organización Vuelve al Océano, con apoyo financiero de The Nature Conservancy Chile y el Gobierno Regional de Los Ríos, desarrolla un continuo monitoreo en las costas de la comuna de Corral, el que ya entregó sus primeras cifras. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2024/07/vuelve-al-oceano-revela-sorprendentes-datos-de-monitoreo-en-las-costas-de-corral

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel