Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 19 de octubre de 2023 | 20:05

Kombuchacha presenta nueva imagen y se consolida como líder en bebidas naturales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Nueva imagen de Kombuchacha. Crédito: Kombuchacha.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Un mensaje más simple en torno a sus atributos y la apuesta por la sustentabilidad son parte de los cambios de presentación de la única kombucha certificada orgánica en Chile.

Tras cinco años en el mercado, Kombuchacha se ha consolidado como la marca líder de kombucha en Chile, abarcando el 70% de la categoría.  

Seguir reafirmando esa posición y reforzar su apuesta por la sustentabilidad es el objetivo de la renovada imagen de la marca que, con un mensaje más simple y directo, busca transmitir los atributos y beneficios de este brebaje milenario.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2023/10/kombuchacha-presenta-nueva-imagen-y-se-consolida-como-lider-en-bebidas-naturales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel