Diario Lechero
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 19 de febrero de 2021

Paulina Retamal Schmidt, la productora de queso de cabras que pastorean libres frente al lago Llanquihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] La técnico agrícola se dedica hace cinco años a la elaboración de quesos de leche de cabra con un rebaño de 30 animales. A orillas del lago Llanquihue, asegura que todo se conjuga para producir un producto con un sello único.

En el sector de Los Bajos, comuna de Frutillar, Paulina Retamal Schmidt, productora de queso de cabra, comenzó su emprendimiento “D Cabra” hace cinco años. Ocho años antes conoció este tipo de ganado cuando buscaba una alternativa láctea para su hijo de dos años que presentó alergia a la proteína de la leche de vaca.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/02/paulina-retamal-schmidt-la-productora-de-queso-de-cabras-que-pastorean-libres-frente-al-lago-llanquihue

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel