Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 4 de marzo de 2023 | 10:57

Eros Boutique: perseverancia y buenas decisiones como los componentes de la exitosa tienda valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Osvaldo Ramos el emprendedor detrás de Eros Boutique. Crédito: Eros Boutique.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Conoce la historia detrás del negocio familiar con larga trayectoria en la ciudad, que nace de la necesidad de un padre por conseguir su independencia financiera.

Iniciando en el año 2000 un pequeño emprendimiento vendiendo artículos en ferias itinerantes en diversos puntos de Valdivia, Osvaldo Ramos Lara logró con el pasar del tiempo, escalar hasta a un exitoso negocio ubicado en una de las concurridas y turísticas calles de la ciudad. Una tienda conocida como Eros Boutique.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2023/03/eros-boutique-perseverancia-y-buenas-decisiones-como-los-componentes-de-la-exitosa-tienda-valdiviana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel