Diario Emprende
Por María Sofía Opazo , 26 de mayo de 2022 | 17:04

Convocan a personas y empresas para invertir en startups del sur de Chile

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Quedan pocos días para la postulación. Crédito: Archivo (CC).
Compartir

Austral Angels se formó en 2021 con el objetivo de potenciar la inversión privada en startups tecnológicas y de base científica del sur de Chile, y que se encuentran en etapas tempranas de madurez, concepto conocido como inversión ángel.

Como parte de su estrategia de posicionamiento en el ecosistema, Austral Angels en conjunto con Dadneo, programó cursos de formación en capital de riesgo, tanto para formar inversionistas ángeles, como para que startups mejoren sus estrategias de levantamiento de capital.

Las inscripciones - para potenciales inversionistas y statups del sur - estarán abiertas hasta el 29 de mayo. INSCRIPCIONES AQUÍ.

Maxime Freyss, de Südlich Capital, definió el rol del inversionista ángel como una entidad "muy útil que apoya a las startups en su etapa temprana y cómo se conecta con los emprendedores y con los otros actores del ecosistema”.
 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2022/05/convocan-a-personas-y-empresas-para-invertir-en-startups-del-sur-de-chile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel