Diario Acuícola
Por Pablo Santiesteban , 17 de mayo de 2022 | 09:08

Las Ánimas no pudo clasificar a semifinales de la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Colegio Los Leones avanzó a las semifinales del principal campeonato cestero de Chile. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Colegio Los Leones ganó su tercer juego de Play Off y se impuso por tres partidos contra uno. Hoy juega CDV el quinto juego de su llave ante Puente Alto.

Por 74 a 68 se impuso el quinteto de Colegio Los Leones ante Deportes Las Ánimas en el cuarto juego de Play Off del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de Chile, sumando así su tercer partido ganado contra uno de los animeños. De esta manera el quinteto felino accedió a las semifinales del torneo a costa del club de los fantasmas del barrio norte de Valdivia.

A diferencia del segundo partido, donde ganó Las Ánimas, Justin Satchell fue la figura del cuadro de Quilpué al anotar 26 puntos y bajar 16 rebotes. Detrás de él se ubicaron Ignacio Carrión con 15 puntos y Barham Amor con 12 puntos.

En Las Ánimas las mejores manos fueron de Daniel Dingle con 20 puntos, Gabriel Hermosilla con 16 y Diego Low con 12 puntos.

En los partidos anteriores Los Leones ganó 83 a 59, después venció Las Ánimas 70-65, en el tercer juego los felinos ganaron 79 a 77 a Las Ánimas y repitieron de  visita por 74 a 68 para quedar tres a uno en el Play Off.

El otro equipo que accedió a semifinales fue Deportes Castro que sorprendió a Atlético Puerto Varas y definió la serie por tres a uno y Universidad de Concepción que superó al CEB Puerto Montt por tres a cero.

El último equipo que falta por clasificar es el del Play Off entre Deportivo Valdivia y Municipal Puente Alto que jugarán hoy a las 20 horas, en el Coliseo Municipal, el quinto partido decisivo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel