Diario Acuícola
Por Roberto Cadagán , 29 de marzo de 2022

Consejo del Salmón lanza programa de TV que combina turismo en Los Lagos con la cocina del salmón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Transmisiones comenzarán la primera quincena de abril en el canal Vértice TV, Señal 12 de VTR y 49.1 abierta HD, y otros canales regionales entre Rancagua y Coyhaique, además de redes sociales.

En la cuenta regresiva. Así se encuentra el programa de televisión turístico-gastronómico liderado por el Consejo del Salmón y que eligió como epicentro a la región de Los Lagos, particularmente, localidades de esa zona como el archipiélago de Chiloé, Calbuco, Curaco de Vélez y la carretera Austral, entre otras.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/03/consejo-del-salmon-lanza-programa-de-tv-que-combina-turismo-en-los-lagos-con-la-cocina-del-salmon

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel