Por un gol a cero el club Academia Los Ríos se impuso de visita a Deportivo Panguipulli en el primer partido de la final del Campeonato Regional de Clubes Campeones categoría juvenil que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur.
El elenco animeño, dirigido por Cristian Fernández, afrontó un duelo difícil ante un equipo aguerrido como lo es Deportivo Panguipulli, pero lograron sacar adelante el partido con un solitario gol. Ahora queda esperar la revancha pactada para el sábado 22 de noviembre.
Fernández, fundador del club que en su comienzo era formativo y que desde unos años se sumó a la ANFA Las Ánimas, indicó que el grupo está muy motivado con este regional y que ven la final con Deportivo Panguipulli como una sana revancha, pues el año pasado, en el regional infantil, fueron los panguipullenses los que los eliminaron en la fase de semifinales.
En paralelo se disputan las semifinales del regional de clubes campeones senior. Río Bueno tuvo jornada doble de semifinales y en el primer choque los locales de José Miguel Carrera perdieron por 4-2 ante Universidad Austral. De fondo, Gol y Gol de Vivanco empató 0-0 ante Liceo de Paillaco.
Las revanchas serán el domingo 23 a las 17 horas cuando jueguen en paralelo la UACh con José Miguel Carrera en el Municipal 2 de Valdivia y Liceo con Gol y Gol en el municipal paillaquino. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
236287