El Club Rítmica Española Valdivia participó por primera vez en una competencia oficial este sábado 31 de mayo en Villarrica, obteniendo un total de 14 medallas en distintas categorías de gimnasia rítmica.
Las 15 deportistas representaron a la ciudad de Valdivia en pruebas individuales y grupales. Varias de ellas compitieron por primera vez, logrando posicionarse en los primeros lugares en sus respectivas categorías.
Entre los resultados se encuentran los primeros lugares de Emma Luengo (Peque Formativo), Trinidad Riffo (Peque C), Sofía Andrades (Mini C), y del trío conformado por Florencia Caliva, Josefa Salgado y Sofía Andrades (Trío Mini). También se obtuvieron lugares en otras categorías:
El club cuenta con el patrocinio del Centro Español de Valdivia y del Cónsul Honorario de España. Tras este primer campeonato, sus integrantes continúan la preparación para próximos eventos como Rítmica Chile y Copa España.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
219571