Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de junio de 2024 | 17:29

Deportes Valdivia sigue en la medianía de la tabla de Tercera División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Deportes Valdivia volvió al triunfo al derrotar 2-0 a Mejillones en la última fecha. Crédito: Deportes Valdivia/Miguel Neira.
Compartir

Triunfo ante Mejillones le dio un respiro, en medio de las polémicas por salida de Garcés, incidentes y castigos. Viene nueva oportunidad para seguir sumando.

En la mitad de la tabla de posiciones de la Tercera División A se encuentra Deportes Valdivia, todo esto en medio de las polémicas por la salida del arquero Paulo Garcés, los incidentes con Comunal Cabrero y suspensión de tres de sus futbolistas por siete meses.

En el último compromiso contra Municipal Mejillones se impuso en el estadio Félix Gallardo por 2-0 y sumó 11 puntos. En total lleva tres triunfos, dos empates y dos derrotas, 13 goles a favor y 12 en contra.

El próximo partido de los albirrojos será contra el colista del torneo en calidad de visita y podría ser una oportunidad para volver a sumar y salir del rendimiento irregular por el que pasa la escuadra que adiestra Vicente Kalleg.

Así marcha la tabla de posiciones de la Tercera A: 1º Municipal Salamanca con 19 puntos; 2º Constitución Unido con 16; 3º Santiago City con 15; 4º Colchagua con 13; 5º Colina (+6) y Chimbarongo (-2) con 12; 7º Valdivia con 11; 8º Unión Compañías con 8; 9º Imperial Unido (-3) y Municipal Mejillones (-4) con 7; 11º Iberia (-4), Colegio Quillón (-6) y Comunal Cabrero con 5 (-9) y 14º Municipal Puente Alto con 4 puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel