Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de mayo de 2024 | 14:30

Municipal Paillaco goleó y el Torreón empató en casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Un buen triunfo logró Paillaco de la mano de su delantero Lucas Benavides, mientras que Valdivia parecía que iba a golear y se quedó con un empate. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce la marcha de los equipos de la Región de Los Ríos en Tercera A y B.

Los equipos de la Región de Los Ríos sumaron puntos en sus campeonatos de la Tercera División A y B. En la pasada fecha los más felices fueron los jugadores y plantel de Municipal Paillaco que por fin pudieron ganar como locales al golear por 4-0 a Deportes Tomé.

Los paillaquinos ya venían de celebrar su primer triunfo en la Tercera División B al superar 5-3 a Pilmahue en Villarrica y el triunfo como locales estaba esquivo, sin embargo lograron celebrar con su hinchada a lo grande.

Con esto, Municipal Paillaco suma ocho unidades y se ubica en el séptimo lugar de la tabla. Los líderes del grupo sur de la Tercera B son Lota Schwager y Rancagua Sur, los dos con 12 unidades, y seguidos de Naval con 11 puntos.

El próximo partido de Municipal Paillaco será contra Laja Histórico en calidad de visita, mientras que los punteros se medirán en Rancagua.

El Torreón

Luego de quedar eliminado de la Copa Chile a manos de Imperial Unido, Deportes Valdivia volvió a enfrentarse por una fecha más del campeonato de la Tercera División A ante los imperialinos que, de nuevo les dejó un sabor amargo.

El Torreón realizó un muy buen primer tiempo y dominó las acciones en partido disputado en el estadio Félix Gallardo. Llegó a estar 3-1, pero en el complementario se desinfló y permitió que la visita igualara el marcador 3-3.

Deportes Valdivia suma siete puntos y marcha en el cuarto lugar de la tabla que lideran Municipal Salamanca y Chimbarongo F.C. con 12 y Constitución Unido con 10 unidades.

El próximo compromiso de los valdivianos será de visita contra Comunal Cabrero el domingo 19 de mayo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel