Deportes
Por Roberto Cadagán , 29 de noviembre de 2023 | 11:11

Deportista futronino “voló” en competencia de downhill

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Felipe Torres Rodríguez sobresalió en la competencia. Crédito: Cedida.
Compartir

Felipe Torres Rodríguez tuvo una destacada participación en la final del Deache series 2023 desarrollada en la Región Metropolitana.

Una destacada participación tuvo el deportista futronino Felipe Torren Rodríguez en el marco del Deache Series realizado recientemente en El Colorado, Región Metropolitana.

El ciclista “voló” a toda velocidad en la pista de 440 metros ubicada en el sector precordillerano y obtuvo el cuarto lugar en la serie Master A 1.

La competencia fue de alta exigencia para los 385 mejores corredores de Chile, dada la complejidad del recorrido con muchas rocas y zonas de tierra.

Sumado a lo anterior, el desnivel de 440 metros hizo que fuera un recorrido muy rápido y con velocidades por sobre 60 kilómetros por hora.

El futronino hizo un gran desempeño y estuvo muy cerca de alcanzar el tercer puesto; de todos modos, alcanzó el podio que premió a los mejores cinco lugares por categoría.

Felipe Torres Rodríguez corrió en representación de Futrono, dejando a la comuna en un muy buen puesto.

El deportista actualmente reside en San Vicente de Tagua Tagua, pero siempre representa a la comuna lacustre en todas las competencias en que participa. En esta oportunidad fue el único corredor de la Región de Los Ríos que llegó a este torneo nacional.

https://www.instagram.com/reel/C0KMlfaumV_/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel