Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de abril de 2023 | 20:04

Tremendo el Torreón: perdía y terminó con triunfazo en los descuentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Los lilas fueron sorprendidos ante un elenco valdiviano que demostró mayor ambición y recibió su premio en los descuentos. Crédito: Publicada en twitter en @balonenmovin.
Compartir

Melivilú se transformó en héroe de la jornada para los albirrojos en el estadio Ester Roa.

Se empezó con el pie izquierdo con un gol en contra, se luchó para cambiar el resultado y en los descuentos llegó el premio. Deportes Valdivia logró un triunfo que ayuda en lo anímico al superar de visita a Deportes Concepción por 2-1 en el Estadio Regional Ester Roa.

Deportes Valdivia inició mejor en las acciones ofensivas, pero la falta de un hombre que arme el juego en el medio terreno le pasó la cuenta. Fue así que a los 29 minutos Ignacio Pinilla concretó una buena juega colectiva del elenco lila y se uso arriba en el marcador.

Al final de ese primer tiempo Eduardo Vilches recibió roja directa a los 45 minutos y dejó a los penquistas con un hombre menos para la fracción complementaria.

En el segundo tiempo, el Torreón intentó aplicar presión a las salidas de los locales y aunque costó lo consiguió. A los 69 minutos Joel Martínez logró el empate para los albirrojos y de ahí se fueron encima, a la caza del “león de Collao”.

Valdivia insistió hasta que en el minuto 90+5 Camilo Melivilú sorprendió a la defensa penquista y pone el segundo tanto para Valdivia, tal como lo hizo ante Lautaro Buin en la pasada fecha. Triunfazo valdiviano en la Región del Bio Bio y frustración en la hinchada penquista, pues los lilas quedaron en el fondo de la tabla y la hinchada increpó duramente a su equipo que estaba encerrado en los camarines.

La tabla de la Segunda División quedó así: 1° Lautaro Buin con 15 puntos, 2° Deportes Limache y Trasandino con 14, 4° Provincial Osorno con 12, 5° Deportes Melipilla y Deportes Valdivia con 11, 7° General Velásquez y Real San Joaquín con 10, 9° Deportes Rengo y San Antonio Unido con 8, 11° Fernández Vial con 11, 12° Iberia y Deportes Linares con 4 y 14° Deportes Concepción con 1 punto.

El próximo partido del Torreón será el 28 de abril de local ante Deportes Rengo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel