Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de abril de 2023 | 21:31

CDV tumbó a equipos chilotes, pese a las deudas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
CDV venció sus dos partidos como local ante los quintetos chilotes con garra y profesionalismo. No arrugaron pese a las deudas. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Profesionalismo a toda prueba demostraron los albirrojos el fin de semana para superar a ABA Ancud y Castro. ¿Y qué pasó con Las Ánimas?

Las deudas no se sienten en la cancha y así lo demostraron los basquetbolistas de Deportivo Valdivia al ganar los dos partidos de la fecha de este fin de semana ante los chilotes de ABA Ancud y Deportes Castro, dos compromisos donde se debió dar el todo por el todo para vencer.

CDV partió el viernes pasado derrotando a ABA Ancud, cuando aún resonaban los rumores de las deudas y los comentarios de renuncias de dirigentes.

Los albirrojos ganaron ese partido ante los ancuditanos por 100 a 92. Ancud empezó dándole problemas a los valdivianos, pero estos lograron doblarles la mano y propinarles una dura derrota.

La mejor mano del CDV fue la del moreno Johnson que aportó con 36 puntos y acompañado por Rivero y Ferreyra, los dos con 18 puntos, mientras que por Ancud los goleadores fueron Suárez con 26 y Gallegos con 18 puntos.

El domingo 23 CDV volvió a saltar a la pintura del Coliseo Municipal y sostuvo otro duro compromiso con Deportes Castro, equipo al que venció por 81 a 77 y en los últimos minutos. Las mejores manos de Valdivia fueron las de Ferreyra con 23 y Johnson con 19, mientras que por Castro destacaron Hermosilla con 16 y Lloyd con 15 puntos.

Deportes Las Ánimas complicó a la Universidad de Concepción, pero finalmente cedió ante el puntero. Crédito: LNB Chile.

Fantasmas cayeron en el Campanil

Deportes Las Ánimas, en tanto, llegó hasta el gimnasio Casa del Deporte para desafiar a los punteros de Universidad de Concepción y, aunque dio duro combate, terminó cayendo 86 a 81.

Las mejores manos de los del Campanil fueron las de Evans Jr. con 31 puntos y Luzcando y Silva con 15 puntos cada uno, mientras que para los “fantasmas” los goleadores fueron Glover con 18 y Amicucci y Vergara, ambos con 16 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel