Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de octubre de 2022 | 11:28

Ciclista unionina compitió en los Juegos Odesur de Asunción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Karla Vallejos (al centro), festejando junto al equipo femenino la medalla de bronce de Aranza VIllalón. Crédito: cedida.
Compartir

Karla Vallejos volvió a ponerse la tricota roja de la selección en el ciclismo de ruta.

En La Unión la ciclista Karla Vallejos (29) es conocida desde sus inicios como infantil cuando empezó a hacerse notar en los Juegos Deportivos Escolares y en los nacionales de su categoría. Hoy nuevamente la pedalera se puso la tricota roja de la selección e integró el equipo que hace poco terminó su participación en el ciclismo de ruta de los Juegos Odesur de Asunción.

Pero no todo ha sido luces en la carrera deportiva, pues la deportista ha sabido reponerse a las adversidades, entre ellas un castigo reglamentario y varias lesiones.

En el nuevo capítulo de los Juegos Odesur fue parte del equipo que ayudó a Aranza Villalón a conquistar la medalla de bronce en la prueba de ruta femenina.

El equipo lo integraron la medallista Aranza VIllalón, Paola Muñoz, Victoria Martínez, Paula Villalón y la unionina Karla Vallejos.

Vallejos llegó en el puesto 27 de la prueba en ruta, la única en la que se inscribió para estos juegos, luego de superar en tiempo récord una rebelde lesión que arrastraba hace meses y que hasta peligró su presencia en los juegos de Paraguay.

“¡La Unión dirá presente en los Juegos Panamericanos!”, celebra la seleccionada Karla Vallejos.

Ver más

El grupo ganador pertenece al Liceo Gabriela Mistral y el segundo lugar lo obtuvo el Instituto Comercial.

Ver más

Hechos ocurrieron en 2019, cuando el sujeto se encontraba cortando leña en la propiedad de la familia. Veredicto ya tiene fecha.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel