Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de septiembre de 2022 | 19:02

Doce remeros valdivianos van a los Juegos Odesur de Asunción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La selección chilena de remo en su concentración en Curauma. Crédito: Federación de Remo de Chile.
Compartir

Se trata de siete deportistas y cinco técnicos que se suman a la "Roja" del remo. Conozca quiénes son.

Con deportistas de Valparaíso, Concepción, Panguipulli, Valdivia y Puerto Montt viajarán este domingo 25 la selección de remo que participará en los Juego Odesur de Asunción, Paraguay.

A cargo de la delegación está el jefe técnico Bienvenido Front, acompañado por cinco técnicos valdivianos, Alejandro Atero, Augusto Gradjean, Cristian Gómez y Felipe Recart, más el valdiviano radicado en Valparaíso Javier Godoy.

Entre los deportistas, fueron nominados en el equipo femenino las penquistas Antonia Abraham, Melita Abraham y Josefa Vila, la porteña Isidora Niemeyer, las puertomontinas Cristina Hostetter y Victoria Hostetter y la valdiviana Isidora Soto como timonel.

En el equipo masculino fueron nominados por la asociación de Valparaíso el valdiviano Óscar Vásquez del club Titanium y Alonso Poo, los pequistas Ignacio Abraham, Alfredo Abraham, Francisco Lapóstol, Nahuel Reyes y Felipe Cárdenas, los puertomontinos Brahim Alvayay, Pedro Canales y Eber Sanhueza, el panguipullense Andoni Habasch y los valdivianos Christopher Kalleg, Roberto Liewald, Manuel Fernández y Rodrigo Paz.

Los Juegos Odesur se disputarán del 1 al 6 de octubre y se espera que la selección pueda conquistar medallas en aguas paraguayas.

La selección competirá con  embarcaciones propias que llevará a Asunción el ex seleccionado nacional Mauricio Cifuentes.

El cuerpo técnico: Alejandro Atero, Felipe Recart, Cristian Gómez, Bienvenido Front, Augusto Grandjean y Javier Godoy. Crédito: Asociación de Remo de Chile.

También apoyaron con el bronce del ocho con timonel en los juegos que se disputan en Asunción. Conoce los detalles.

Ver más

Kalleg gana su segunda medalla en los juegos y Habasch y Vásquez fueron terceros con su tripulación. Conoce los resultados.

Ver más

Cuatro preseas ganó la selección chilena en la primera jornada del deporte acuático en los juegos que se disputan en Asunción. Conoce los detalles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel