Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de junio de 2022 | 18:44

Pesaje listo, ahora a pelear por el título mundial en París

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Morton y Asenjo cara a cara. Mañana, a eso de las 18 horas, deberán medirse en el ring de París. Crédito: Daniela Asenjo.
Compartir

La pelea ante la estadounidense Casey Morton será a las 18 horas de Chile. Conoce cómo poder ver el combate.

Con el pesaje de las pugilistas Daniela Asenjo y Casey Morton hoy se cumplió la última formalidad previo a la disputa del título mundial femenino del peso súper mosca de la IBO.

Tanto Asenjo como Morton pesaron 53 kilos y llegaron en buena forma a la pelea de acuerdo a lo certificado en la ceremonia realizada en el Westin Hotel de París.

Rodeada del glamour de un hotel con aires tipo Versalles y en el hall principal se hizo la presentación de los boxeadores, destacando al peleador local Bakary Samake (Francia) y a Robin Zamora (Nicaragua) que irán por el título mediterráneo del peso súper welter de la IBO.

Pero la atención estuvo concentrada en las dos pugilistas que irán por la pelea de fondo.

Desde París, Daniela Asenjo expresó a Diario de Valdivia que la ceremonia de pesaje fue “un hermoso espectáculo, muy ordenado”.

La pelea será transmitida a través del sitio web www.fight-nation.com a contar de las 15:45 horas y a eso de las 18 horas debería disputarse la pelea de fondo en el ring que se instalará en el hotel Westin.

Este es el cinturón que buscará mañana la valdiviana sobre el ring. Crédito: Daniela Asenjo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel