Deportes
Por Roberto Cadagán , 24 de junio de 2022 | 21:12

Experimentado volante y delantero asoman como posibles refuerzos en Deportes Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Renato González y Sebastián Pérez están en la órbita de Deportes Valdivia. Crédito: Redgol/Balónenmovimiento.
Compartir

Conoce quién podría reencontrarse con el DT Luis Marcoleta en el equipo albirrojo de cara a la segunda rueda de la Segunda División Profesional.

El nombre del experimentado volante de creación, Rodrigo González, se ha mencionado en trascendidos en torno a Deportes Valdivia como posible refuerzo para la segunda rueda del torneo de Segunda División Profesional.

González actualmente milita en Deportes Recoleta, pero no ha visto mucha acción, por lo que podría ser del agrado del DT Luis Marcoleta quien ya lo tuvo en Deportes Arica con muy buen rendimiento.

De acuerdo con la información del medio Balón en Movimiento, el jugador suena fuerte para ser parte del plantel valdiviano

El actual jugador de Deportes Recoleta, registra pasos por Palestino, Universidad de Concepción, Cobresal, Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Santiago Morning y Puerto Montt.

Delantero con gol

En la delantera suena para Deportes Valdivia, el atacante de Ñublense, Sebastián Pérez, quien con sus 23 años, ha jugado además en Rangers de Talca y Magallanes.

Este jugador -formado en Universidad Católica- también es pretendido por San Marcos de Arica, actual líder de la división.

En un estrecho compromiso el equipo albirrojo se trajo un punto.

Ver más

Conozca a Gabriel Harding, quien ya es futbolista oficial de Deportes Valdivia para el torneo de Segunda División.

Ver más

Se trata del volante Renato González, con amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

Ver más

Se trata de un volante de experiencia, un defensa y un delantero. Conoce quiénes son.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel