Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de mayo de 2022 | 14:37

Teniente Merino, Gracia y Paz y Windsor lideran el futsal escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Colegio Teniente Merino es uno de los punteros del grupo B jugadas ya tres fechas. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

Conoce los resultados de la tercera fecha del certamen estudiantil que se disputa en Valdivia.

La tercera fecha del campeonato de futsal escolar se disputó en el estadio Félix Gallardo de Valdivia y ya comienzan a revelarse los equipos que podrían convertirse en líderes.

En los últimos resultados Windsor School ganó 8-0 a Colegio Laura Vicuña, Colegio Adventista y Liceo Industrial empataron 5-5, Colegio Domus Mater ganó 4-2 a Colegio Aliwen, Colegio Gracia y Paz superó 16-0 a Colegio Angachilla, Instituto Salesiano venció 5-1 a Escuela Alemania y Colegio Teniente Merino derrotó 2-1 a Master College.

Son doce los establecimientos educacionales que compiten en este certamen, tras dos años sin ningún tipo de competición a nivel escolar, los cuales juegan divididos en dos grupos.

En el grupo A el primer lugar lo tiene Windsor School con 9 puntos, seguido de Domus Mater con 7, Instituto Salesiano con 6, Colegio Aliwén con 3, Colegio Laura Vicuña con 1 y Escuela Alemania sin puntaje.

En el grupo B los punteros son Gracia y Paz y Colegio Teniente Merino con 9 puntos y los siguen Master College con 6,  Colegio Adventista y Liceo Industrial con 1 y Colegio Angachilla sin puntaje.

El certamen es organizado por el departamento extraescolar del Departamento Administrativo de Educacional Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel