Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de mayo de 2022 | 09:17

Puente Alto y Los Leones serán los rivales de los valdivianos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Dos fuertes desafíos deberán afrontar Las Ánimas y CDV. El torneo de verdad comienza con los Play Off. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Tras completarse la fase regular ya están listas las llaves de Play Off de la Liga Nacional. Conoce contra quiénes jugarán CDV y Las Ánimas y cuándo.

Se acabó la fase regular del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol y con ello quedaron listas las llaves de Play Off al mejor de cinco juegos.

Los dos quintetos valdivianos lograron acceder a esta fase y sus rivales serán Municipal Puente Alto en el caso del Deportivo Valdivia y Colegio Los Leones para Deportes Las Ánimas, dos fuertes desafíos.

El CDV será el primero en saltar a la cancha cuando este viernes 6 inicie jugando de local ante los puentealtinos. El partido será a las 21 horas de ese viernes y la revancha será el sábado 7 a contar de las 19 horas, ambos en Valdivia. Las otros tres juegos se programaron para el 13 y 14 de mayo en Santiago y el eventual quinto juego, en caso de un empate, para el 17 de mayo en Valdivia.

El equipo de Puente Alto tiene jugadores fuertes como Martín Chervo, Antonio Pinedo, Nichollas Wadell y los conocidos Erik Carrasco y José Luis Campos.

Para Deportes Las Ánimas los Play Off se inician en Quilpué el domingo 8 a las 21 horas y el lunes 8 a las 19 horas y el tercer partido será en Valdivia el 15 de mayo a las 19 horas.  El cuarto juego se programó para el 16 de mayo y el eventual quinto partido decisivo será el día 18 en Quilpué.

Entre los jugadores fuertes de Colegio Los Leones figuran Justin Satchell, Ignacio Carrión, Barham Amor, Gian Carboni y Darrol Jones.

Las otras llaves de los Play Off serán las de Universidad de Concepción contra CEB Puerto Montt y Atlético Puerto Varas contra Deportes Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel