Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de diciembre de 2021

Dictarán seminario de fútbol formativo organizado por la Academia Álvaro Leiva y UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El instructor FIFA Roberto Álamos, con experiencia con la selección chilena, realizará el encuentro en dependencias del Campus Miraflores y el complejo Santa Laura.

Este viernes 17 se realizará el primer Seminario de Fútbol Formativo, actividad organizada por la Academia Álvaro Leiva y la Universidad Austral de Chile y que estará a cargo del entrenador Roberto Álamos, instructor FIFA con participación en las ramas de fútbol formativo de la Selección Chilena, Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española.

El seminario, que está dirigido a entrenadores, formadores y estudiantes de educación física que quieran profundizar conocimientos en el área formativa, se desarrollará el viernes 17 en el campus Miraflores de la UACh y estará dividido en una parte teórica y otra práctica en la cancha del estadio universitario. Para el sábado 18 en tanto, las actividades de Álamos continuarán en el complejo Deportivo Santa Laura, en donde el instructor FIFA dirigirá un entrenamiento de la Academia de Fútbol Álvaro Leiva, para posteriormente tener un encuentro con los padres.

“Cuando se pensó esta academia, se hizo considerando siempre una parte de extensión a la comunidad y hoy en colaboración con la Universidad Austral podemos cumplir con ello. Por lo mismo quisiera invitar a todos los entrenadores de fútbol amateur, de escuelas de fútbol y estudiantes de educación física a que se sumen a este seminario que haremos este viernes 17 de diciembre, que busca profundizar conocimientos especialmente en el fútbol formativo, que ha visto truncado su desarrollo durante estos años debido a la pandemia del covid-19. Tenemos un entrenador de vasta trayectoria como lo es Roberto Álamos, que estoy seguro será un tremendo aporte para todos quienes trabajamos con niños”, manifestó Álvaro Leiva, director de la academia organizadora.

Mayores informaciones se pueden realizar al celular +56 9 9752 0765 o al correo electrónico academia.alvaroleiva@gmail.com. Los cupos son limitados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel