Deportes
Por Javier Mardones , 18 de noviembre de 2021

Supermercado Maco confirma apoyo a destacada ciclista laguina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Savka Hernández, de apenas 20 años, es seleccionada chilena y viene de participar en los últimos Panamericanos en República Dominicana.

Supermercado Maco se convirtió en el primer patrocinador de la ciclista laguina Savka Hernández quién es seleccionada chilena y quién en los últimos meses ha visibilizado la problemática que significa para una deportista de alto rendimiento competir sin el apoyo suficiente del sector público y privado.

Savka Hernández señaló que “hace poco más de un mes que venía conversando sobre esta materia con el propietario del Supermercado lo que significará un aporte económico para solventar parte de los gastos que genera el competir en ciclismo de alto rendimiento.

La deportista quien en agostó compitió en los Panamericanos en República Dominicana afirma que “se trata de su primer patrocinio, aclarando que si bien tiene algunos auspiciadores (quiénes prestan algún servicio), el patrocinador es quién financia la actividad que realizas, lo que en el caso de Supermercado Maco es el primero que la joven de 20 años consigue.

Juan Rebolledo propietario del Supermercado de calle Patricio Lynch señaló “..sentirse muy satisfecho de poder comprometer por un año dicha transferencia de recursos para el apoyo de la deportista, lo que espera -afirmó - que le permita conquistar nuevos logros y de paso motivar a otros tantos jóvenes a la práctica deportiva.

En el mismo contexto en el transcurso de este mes Savka espera ser recibida por otras empresas que quieran patrocinarla a cambio de lo cual -cómo sucede en estos casos- ella luciría publicitariamente dichas marcas en la tricota ó camiseta con la que compite permanentemente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel