Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de junio de 2021

Suspendido partido de CDV por Covid positivo de Temuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El elenco de la Araucanía viajaba a la capital de Los Ríos cuando fue notificado el caso.

La Liga Nacional de Básquetbol informó que el partido entre Deportivo Valdivia y AB Temuco UFRO fue suspendido. Se informó que el equipo de La Araucanía presentó un falso negativo de Covid-19, notificado por la Seremi de Salud de dicha región cuando el plantel iba en viaje hacia Valdivia.

Ante esto, las autoridades determinaron que no se juegue el partido por falta de tiempo para determinar la trazabilidad y posibles contactos estrechos.

El compromiso iba a jugarse en el Coliseo Municipal y será reprogramado posteriormente.

En otros partidos de la fecha CEB Puerto cayó ante Atlético Puerto Varas por 79-69, Universidad de Concepción goleó 101-59 a Puente Alto y Español de Talca derrotó 110-74 a Quilicura Basket.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel