Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de enero de 2021

CDV no pudo ante un “Campanil” muy afinado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Sebastián "Chapa" Suárez fue la figura de los valdivianos en el partido contra los penquistas. Fue goleador, pero no bastó para imponerse en la región del Bio Bio (Foto Facebook Basket UdeC).
Compartir

Los albirrojos perdieron 76-63 en el gimnasio Casa del Deporte en el primer partido que juegan por esta Copa Chile.

Deportivo Valdivia cayó ante Universidad de Concepción por 76-63 en su primer juego de esta Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras el fallido partido con Español en Talca, cuyos puntos fueron entregados al CDV, los hombres de Juan Manuel Córdoba afrontaron su primer partido en cancha.

El equipo valdiviano partió bien, sin embargo le pasó la cuenta un segundo cuarto con muy bajo goleo. Por el elenco “penquista” sobresalió Sebastián Carrasco con un buen juego perimetral y bien asistido por Carlos Lauler y Diego Silva.

Valdivia adoleció de un juego interior más sólido donde el extranjero Nash no mostró tanto de lo que se esperaba de él. La figura albirroja fue Sebastián Suárez que fue goleador del partido y ayudó mucho bajando rebotes en compañía de Isla.

Si bien CDV se aplicó en defensa en el segundo cuarto eso no bastó para frenar a un elenco penquista que ya estaba en llamas en el juego ofensivo.

LA FICHA

GIMNASIO: Casa del Deporte de Concepción.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (17)(48)(68) 76: Cinco inicial: Michael Rivera 0, Alonso Maldonado 0, Juan Alvarado 0, Andrés Domínguez 2 y Carlos Milano 6. También anotaron Sebastián Carrasco 22, Carlos Lauler 13, Rodrigo Madera 8, Diego Silva 15, Benjamín Cabello 3 y Lino Sáez 7. DT: Cipriano Núñez.

DEPORTIVO VALDIVIA: (16)(23)(43) 63: Cinco inicial: Francisco Bravo 8, Mauricio König 0, Sebastián Suárez 24, Fabián Martínez 4 y Tyronne Nash 14. También anotaron Gerardo Isla 11 y Santiago Soulodre 2. DT: Juan Manuel Córdoba.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Piden que Isapres no puedan solicitar declaración de invalidez en nombre de sus afiliados
21 de enero de 2022

Actualmente las isapres pueden solicitar dicha declaración sin avisar ni pedir consentimiento del afiliado. La propuesta de la Cámara de Diputados explica el menoscabo que esto significa.

Tres residencias de Mejor Niñez fueron parte del proyecto “Mi voz constituye un cambio” en Los Ríos
21 de enero de 2022

A través de procesos participativos los niños, niñas y adolescentes generarán información que será entregada a la Convención Constituyente.

Más de 6 mil Iniciativas Populares de Norma fueron ingresadas a la plataforma de Participación Popular
21 de enero de 2022

[www.diariosostenible.cl] Este jueves finalizó el plazo para que las chilenas y los chilenos presentaran sus distintas propuestas de norma a la Convención Constitucional. Las Iniciativas Populares de Norma (IPN) requieren 15 mil firmas para ser discutidas.

Abren postulaciones a programas para empresas lideradas por mujeres de todo el país
21 de enero de 2022

[www.diarioemprende.cl] Conoce los detalles de los fondos concursables de Corfo.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel