Educación
Por Eva Rocha , 18 de abril de 2019

Liceo Armando Robles ganó Festival de la Voz organizado por Universidad San Sebastián

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Participantes estudiantes provenientes de distintos establecimientos educacionales de la Región de Los Ríos

 

Por tercer año consecutivo escolares de la región participaron el Festival de la Voz de la U. San Sebastián, que se realizó para conmemorar el Día Internacional de la Voz.

Participantes provenientes de distintos establecimientos educacionales de la Región de Los Ríos subieron al escenario del Aula Magna de la USS para mostrar su talento en el III Festival de la Voz. Iniciativa organizada por Fonoaudiología, con el apoyo de Asuntos Estudiantiles, Admisión y Difusión junto con el Centro de Estudiantes de la carrera.

El primer lugar fue para Patricia Zúñiga de cuarto medio del Liceo Armando Robles Rivera de Valdivia quien interpretó la canción “Feeling Good” de Nina Simone, seguida por Pablo Cárcamo del Liceo Bicentenario Ciudad de Los Ríos con el tema “Ya no soy esclavo” de Bethel Music. El tercer puesto fue para Martina Eschmann del colegio Juan Sebastián Bach con el tema de Alicia Keys “If I ain’t got you” y la mejor intérprete fue Sofía Olivera del Colegio Laico Valdivia, con “Ojalá” de Silvio Rodríguez.

“Estoy muy contenta por ganar la competencia, el nivel de los cantantes fue muy bueno. Siempre me ha gustado la música, canto hace tiempo y ahora estudio en una academia y siempre participo en las actividades musicales de mí Liceo, motivo por el cual mis profesores me incentivaron a participar en el festival de la voz de la USS”, comentó Patricia Zúñiga.

“Este año al igual que las versiones anteriores hubo gran interés por participar del Festival y mucho talento. A la vez, pudimos hacer un llamado sobre la importancia de prevenir y promocionar buenos hábitos y conductas para una adecuada salud vocal”, indicó Silvana Silva, coordinadora del área de la voz de la carrera de Fonoaudiología USS Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel