Ciencia y Tecnología
Por Andrea Bustos , 9 de julio de 2024 | 23:00

Investigadores chilenos presentaron innovador programa de portainjertos en carozos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

Los investigadores Mauricio Ortiz e Ismael Opazo se refirieron a los esfuerzos por generar raíces que se adapten a la realidad edafoclimática de las distintas zonas en Chile.

Recientemente se realizó la edición 2024 de la Feria Internacional Macfrut, en Rimini, Italia, la cual tuvo al rededor de 56.200 visitantes. Esta feria es un punto de referencia para la innovación y la sostenibilidad en el sector hortofrutícola y agrícola, puesto que cuenta con una serie de eventos de vanguardia sobre temáticas como  la producción y el comercio, maquinaria y plantas, biosoluciones, viveros y semillas, entre otros, además, permite explorar las últimas tendencias y establecer contactos con los líderes mundiales del sector. 

Ver nota completa de DiarioFrutícola.cl : Aquí 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel