Ciencia y Tecnología
Por Osvaldo Soto , 3 de diciembre de 2021

RPA: ALLWare se une a red de partners de UiPath para proveer servicios de automatización robótica de procesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La alianza se da entre dos organizaciones innovadoras, cuyo objetivo es diseñar, implementar y proveer observabilidad a través de soluciones de RPA, de manera continua, confiable y libre de error.

Allware se ha unido a la red de partners de UiPath, compañía líder en software de automatización robótica de procesos (RPA) empresarial. La alianza está enfocada en permitir que empresas chilenas y peruanas implementen fuerzas de trabajos digitales, utilizando robots de software (RPA) que trabajan en conjunto con los equipos para realizar gran parte del trabajo repetitivo en todo tipo de industrias tales como Cooperativas, Construcción, Energía, Telecomunicaciones, Retail, Pulpa & Papel.

UiPath permite a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles frente al aumento de la demanda y los entornos que cambian rápidamente. Aborda el ciclo de vida de la automatización al aprovechar las herramientas de descubrimiento de procesos y el crowdsourcing de empleados, identificando qué automatizar, lo que es clave para escalar la automatización en toda la empresa con velocidad y eficiencia. 

Lo anterior automatizaciones más sofisticadas con capacidades de inteligencia artificial, como la comprensión de documentos, y proporciona análisis sofisticados para medir el impacto comercial de la automatización.

TESTERS DE RPA

"Está demostrado que este enfoque generalizado de "automatización primero" es sustancial y transformador y permite desde desarrolladores y testers de RPA ,incluso desarrolladores ciudadanos (Citizen Developers) y usuarios finales de negocios, colaborar y colocar la automatización directamente en el centro del trabajo diario", señalaron voceros de las compañías firmantes del acuerdo.

La alianza se da entre dos organizaciones innovadoras, cuyo objetivo es diseñar, implementar y proveer observabilidad a través de soluciones de RPA, de manera continua, confiable y libre de error, eliminado tareas repetitivas, asignando a los equipos de trabajo a actividades de mayor valor.

NUEVA ALIANZA

UiPath es una compañía líder en software, con base en New York (USA), especializada en la automatización robótica de procesos (RPA) empresarial, en tanto Allware es una empresa chilena con más de 20 años en el mercado, entregando soluciones innovadoras, ágiles y de calidad en segmentos tan diversos de industria como robótica, automatización, minería, energía, telecomunicaciones, logístico y banca, entre otros.

“Transformación Digital sin automatización es una ilusión. Ser parte de la red de socios de UiPath nos permite lograr nuestro propósito: Hacer realidad la Transformación de nuestros clientes”- Claudio Cerda , Digital Business Manager, ALLWare.

CONTACTO

sales@allware.cl o directamente en https://www.allware.cl/contacto
WEB:  www.allware.cl

El personero del Ministerio de Minería visitó Andes Volt, parte del Holding Allware Unmanned, en compañía de Juan Carlos Aguilar, uno de los 33 mineros rescatados desde la mina San José.

Ver más

Chimolsa, empresa líder en productos de pulpa moldeada que cuenta con más de 300 trabajadores, ya se embarcó en esta solución modernizadora de su línea de producción.

Ver más

SendQuick proporciona un set de soluciones que incluyen alertas y notificaciones de TI (tecnología de información), acceso remoto seguro a través de autenticación en 2 fases, mensajería de emergencia y continuidad del negocio, automatización de procesos comerciales y monitoreo.

Ver más

Este viernes el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, visitó la empresa valdiviana Allware&Unmanned y destacó la importancia de los planes de protección del empleo en la región.

Ver más

SAESA, Corporación Clínica Alemana Valdivia y Dreams Valdivia colaboran con pacientes COVID y de otras patologías carentes de redes de apoyo.

Ver más

Actividad organizada por Codeproval, se realizará mañana a contar de las 10 horas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel