Chile-Argentina
Por Osvaldo Soto , 30 de abril de 2023 | 08:53

Líderes de Chile y Argentina analizan avances de la integración turística binacional en Villa La Angostura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La actividad se desarrolló en el centro de convenciones de Villa La Angostura. Crédito, DiarioSur.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Cónclave reunió a representantes públicos y privados de ambos lados de la frontera. Revisa detalles.

La necesidad de establecer, cuanto antes, un sistema integrado conocido como "aduana de doble cabecera", para facilitar la actividad turística y potenciar el corredor bioceánico sur, analizaron organizaciones argentinas y chilenas en Villa La Angostura, el pasado jueves 27 de abril. 

La actividad, donde participó como invitado especial Diario Binacional - fue convocada por Afeet Villa La Angostura, que lidera Marisa Brenna, el Consulado General de Chile en Bariloche, representado por el cónsul Luciano Parodi y ArgChiturismo, organismo encabezado por Rosa Villalobos, con el objeto de presentar las conclusiones derivadas de los encuentros binacionales desarrollados por Sernatur y el Gobierno Regional de Los Lagos. 

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/argchiturismo/2023/04/lideres-de-chile-y-argentina-analizan-avances-de-la-integracion-turistica-binacional-en-villa-la-angostura

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel