Chile-Argentina
Por María Isabel Triviño , 15 de agosto de 2022 | 11:33

Paso Cardenal Samoré se mantiene cerrado por segundo día consecutivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Equipos de Vialidad de Chile y Argentina han estado despejando la ruta. Crédito: foto referencial.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Debido a precipitaciones de nieve en el sector cordillerano, el tránsito permanece suspendido desde este sábado 13 de agosto. Revisa cuándo se realizará la próxima evaluación.

El tránsito por el paso Cardenal Samoré se mantendrá suspendido para todo tipo de vehículos, durante todo este lunes 15 de agosto, según dio a conocer en sus redes sociales el complejo fronterizo ubicado en la Provincia de Osorno.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/08/paso-cardenal-samore-se-mantiene-cerrado-por-segundo-dia-consecutivo

[www.diariobinacional.cl] Revisa a qué hora será la segunda evaluación de la Ruta Internacional 215, según lo anunciado por la administración del complejo fronterizo ubicado en la Provincia de Osorno.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] El complejo fronterizo entregó la información vía Twitter, tras realizar una segunda evaluación de la ruta.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] La administración del complejo fronterizo evaluará nuevamente la situación de la Ruta Internacional 215, en las próximas horas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel