Diario Lechero
Por Redacción , 9 de noviembre de 2020

Diario Lechero lanza ediciones especiales en temas claves para el sector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las primeras temáticas a abordar son: Nuevas tecnologías de fertilización nitrogenada, manejo de praderas en primavera, riego en praderas destinadas a lechería y nutrición animal en veranos afectados por “La Niña”.

Con el objetivo de entregar información relevante a los productores lecheros sobre temas claves en cada época del año, el Diario Lechero anuncia la realización de 4 ediciones especiales. 

  • 16 de noviembre: Nuevas tecnologías de fertilización nitrogenada
  • 30 de noviembre: Manejo de praderas en primavera
  • 14 de diciembre: Riego en praderas destinadas a lechería
  • 28 de diciembre: Nutrición animal en veranos afectados por “La Niña”

"La idea es que empresas, distribuidores, asesores e instituciones de investigación y universidades, puedan entregar información técnica y recomendaciones en los distintos temas y al mismo tiempo publicar avisos de publicidad de productos, equipos, nuevas tecnologías y servicios relacionados. Estos artículos o notas empresariales, así como los avisos, se publicarán en la semana previa y el mismo día de la edición especial y se incluirán en la newsletter que cada semana enviamos a más de 3.600 contactos del sector lechero", explicó Osvaldo Soto, Director del Diario Lechero.

"De esta forma, quienes participen en estas ediciones especiales tendrán la opción de dar a conocer sus contenidos técnicos y publicidad. Además, junto con el aviso que se va a publicar en la newsletter, los auspiciadores tendrán derecho a un banner de publicidad durante todo un mes en el Diario Lechero, incluido en la tarifa de cada edición especial", añadió.

El directivo destacó que "gracias a las nuevas tecnologías digitales y a nuestra plataforma, después de cada edición especial nosotros podemos entregar un informe de lectoría a los clientes, lo que representa una valiosa herramienta de gestión y garantiza el buen uso de los recursos".

Más informaciones: 

diariolechero@diariosur.cl

Contacto comercial:

Jaime Tapia

e-mail: Jaime.tapia@deltapublicidad.cl

Fono: +56 9 6843 6034

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel