Con el inicio de octubre se esperaría un alza en la temperatura y cielos más soleados acorde a la época primaveral en la que nos encontramos, si bien lo primero puede ser cierto, lo segundo no se cumple exactamente, por lo menos esta semana, debido a la presencia de las precipitaciones.
Por lo pronto, para el resto de este viernes, la nubosidad se tornará de plano en lluvia, la cual irá incrementando con el correr de las horas, mientras que el sábado seguirán las precipitaciones, hasta por lo menos el mediodía, con expectativa de sol en la tarde y vientos de hasta 69 kilómetros por hora.
El domingo tendremos un cambio con neblina en la mañana y algunos chubascos, pero la nubosidad parcial será la tendencia en la tarde y cielo cubierto para la noche, en tanto el lunes el pronóstico señala leves precipitaciones desde la madrugada hasta el anochecer.
El martes tendremos un cese de la lluvia, con cielo parcialmente nuboso en la mañana y algo más despejado en la tarde y temperaturas que llegarán hasta los 18 grados, por su parte, el miércoles permanecerá con amplia nubosidad en gran parte de la jornada. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.



Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
231964