Un lamentable accidente de tránsito ocurrió ayer a las 20 horas en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 958,5, cerca de la comuna de Purranque, luego que un peatón fuera atropellado en la calzada oriente.
Nicole Catalán, teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Osorno, indicó que están llevando a cabo una investigación para determinar las causas que llevaron al accidente y muerte de esta persona de aproximadamente 50 años de edad.
La teniente Catalán hizo un llamado a la comunidad para que se maximicen las medidas de seguridad al realizar cruces de calzada, haciendo hincapié en la importancia de utilizar los cruces habilitados para evitar situaciones de riesgo. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
226275