Esta mañana de martes 3 de junio se produjo un deslizamiento de tierra en la cercanías de Corral, específicamente en el sector del servicentro.
De acuerdo con las informaciones, en estos momentos personal municipal se encuentra en el lugar coordinando las acciones para brindar seguridad a los vecinos.
El material deslizado impide el libre tránsito vehicular y peatonal hacia el sur de la comuna; por lo que sólo permanece una pista habilitada con restricciones.
Respecto del trabajo de las barcazas del tramo Niebla-Corral se informó que “debido al corte de ruta a la altura del Servicentro, las naves Mailén y Cullamó podrán desembarcar rodados y peatones tanto en la rampa fiscal, como en la rampa de Blumar”.
“Agradecemos la autorización de la Capitanía de puerto de Corral y a la planta Blumar por permitir el uso de la infraestructura. Rogamos transitar con precaución dentro de la planta Blumar y a velocidad reducida”, indicaron.
El concejal de Corral, Sergio Obando, comentó que personal especializado de la municipalidad se encuentran en el lugar trabajando para despejar las vías.
“El deslizamiento de tierra cortó la calle principal… ya está maquinaria trabajando en el sector para despejar, pero fue un tremendo derrumbe”, indicó.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
219698