Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de julio de 2024 | 18:20

Este jueves inauguran la cascada de chocolate más grande de Chile en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Deliciosos chocolates que podrás encontrar en el evento. Créditos: Cedida.
Compartir

¿Dónde? ¿Cuándo? Averígualo en la nota.

Ya se encuentra abierta al público la nueva versión de la Fiesta del Chocolate que se realiza por tercera vez en la comuna de Panguipulli y por primera vez en Coñaripe. 

Cabe destacar que la Feria estará en funcionamiento hasta el próximo domingo 07 de julio en horario de 12:30 a 21:30 horas en el gimnasio municipal de esta localidad.

Además, este jueves se inaugurará la cascada de chocolate más grande del país, con más de 200 kilos del más exquisito cacao, la cual estará abierta al público que podrá degustar y ser parte del récord.  

Más de 60 expositores

Se ofrece variedad de productos de elaboración propia artesanal con materia prima local, con 64 expositores, entre quienes destaca la presencia de auténticos artesanos de Coñaripe y alrededores; Liquiñe y Panguipulli, quienes ofrecen además de los productos elaborados en base a chocolate y repostería, variedades de miel y sus derivados; artesanía en madera y lana con identidad local, cosmética natural, hierbas medicinales y productos para el cuidado personal, plantas ornamentales, artículos de decoración, regalos, accesorios y variedad de recuerditos.

Además, todos los días hay actividades para niños, charlas y talleres de las agrupaciones locales, juegos infantiles y más.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel