Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 10 de julio de 2024 | 16:53

Detienen a dos futroninos por estafa en compra de vehículo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Los imputados cancelaron un millón 100 mil pesos en efectivo fraudulento. Imagen referencial.
Compartir

Uno de ellos intentó huir de Carabineros.

Cerca de las 18:00 horas de este martes 9 de julio, la Central de Comunicaciones de Carabineros de Osorno recibió un llamado por parte de un sujeto en la comuna, quien manifestó haber sido víctima de estafa en la venta de un vehículo.

El automóvil de color azul marca Peugeot marca 307 año 2003 fue vendido por la víctima por un valor de un millón 100 mil pesos, cuya transacción se realizó a través de dinero en efectivo. El vendedor, mientras contaba los billetes comenzó a sospechar sobre su autenticidad.

Debido a esta situación, el sujeto estafado solicitó la presencia de personal policial, informando que los sospechosos emprendieron rumbo a la Ruta 215, siendo seguidos por la víctima quien mantuvo contacto constante con Carabineros.

Una vez en la Ruta 5, el personal policial ubicó el vehículo en un servicentro de la carretera y logró detener al comprador y a su acompañante, pese a que este último intentó huir por predios colindantes al servicentro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel