Actualidad
Por Redacción , 11 de junio de 2024 | 22:00

Mercado FOSIS: Celebra a tu papá y apoya el emprendimiento local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
foto cedida
Compartir

Plataforma de comercio electrónico busca apoyar a emprendedoras y emprendedores que han participado en sus programas de emprendimiento.

Para celebrar el Día del Padre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) habilitó una iniciativa que ofrece la posibilidad de comprar productos y servicios de personas emprendedoras de todo el país y también de la Región de Los Ríos, que hayan participado en los programas de emprendimiento.

Se trata del Mercado FOSIS: una plataforma de comercio electrónico, con botón de compra incluido, a la que se accede a través de la página web de la entidad pública. 

El director nacional del Fosis, Nicolás Navarrete, destacó que “la iniciativa busca entregar un espacio de comercialización a aquellas personas emprendedoras apoyadas por sus programas. Esta plataforma facilita y da una vitrina a pequeños emprendimientos que necesitan un apoyo para llegar con sus productos a más clientes”.

Agregó que “existe una amplia variedad de productos y servicios para regalar a los padres en su día y que son hechos a mano, con mucha dedicación y esfuerzo y de una excelente calidad, por lo que invitamos a todas las personas a visitar el sitio web para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes y hacer un regalo bonito, original y único”.

Por su parte, el director regional del Fosis, César Fuentes, también comentó que "se trata de una plataforma que facilita y aporta una vitrina a pequeños emprendimientos que necesitan de un apoyo para llegar con sus productos a más clientes. Invitamos a todos y todas a aprovechar esta oportunidad para hacer un regalo especial para sus papás y, al mismo tiempo, apoyar a nuestros negocios locales”.

Las categorías disponibles son artesanía, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado. Estará disponible hasta el domingo 16 de junio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel