Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de mayo de 2024 | 16:27

Saesa cierra oficina de atención en Valdivia por inundación tras temporal de lluvia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

Los trabajadores fueron evacuados.

La oficina de Saesa ubicada en calle Yungay 630 de Valdivia permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, ya que resultó con daños tras el fuerte sistema frontal que ha afectado a la zona y que trajo intensas lluvias.

Los trabajadores ya han sido evacuados siguiendo las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes, priorizando su resguardo y el de los clientes.

Asimismo, informaron desde la eléctrica, que se han suspendido los cortes por deuda hasta la reapertura de la oficina, y se insta a los clientes a revisar regularmente los canales de contacto para recibir información actualizada sobre la fecha de reapertura.

“A pesar de nuestros esfuerzos y trabajar hasta muy tarde la noche del lunes, evacuando aguas lluvias principalmente desde el subterráneo, lamentablemente no hemos logrado aún solucionar este inconveniente, lo que nos llevó a tomar la decisión de cerrar temporalmente la oficina. Hemos informado esta medida a la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC)”, explicó Rodrigo Navarrete, gerente de Saesa en Los Ríos. 

El ejecutivo agregó que quienes deben pagar sus cuentas, lo pueden hacer a través de la página web de Saesa o medios de pago asociados como Sencillito, Servipag o Unired.

Informaron que ante consultas pueden acceder a los canales digitales disponibles, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. Además, los clientes podrán canalizar sus requerimientos en la línea telefónica de atención gratuita 800 600 801, y a través de las Redes Sociales X @Saesa y Facebook @Saesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel