Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de mayo de 2024 | 11:59

La divertida historia detrás del lobo marino que se volvió sensación en redes sociales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
El lobo se montó sobre el capó del colectivo. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Otra más de estas verdaderas mascotas de la capital de Los Ríos se hizo conocida a nivel nacional.

Nuevamente los lobos marinos hacen noticia a noticia a nivel nacional, y de paso, confirman su presencia en la costanera como un verdadero símbolo de la capital regional. 

En esta ocasión, diversas redes sociales como reels de Instagram y TikTok, reprodujeron cómo un voluminoso ejemplar se subió sobre el capó de un taxi-colectivo para descansar un rato.

Este anecdótico suceso tuvo eco en medios nacionales como La Cuarta, Las Últimas Noticias y Publimetro, entre otros. 

“Me di cuenta por TikTok”

Todo comenzó cuando Jessica Fernández, dueña y operadora del colectivo, tuvo un problema mecánico y se vio obligada a dejar su vehículo estacionado en la costanera.

Con posterioridad, ella misma dio a conocer la rocambolesca manera en que se dio cuenta de que su colectivo era el coprotagonista de un video que estaba viralizando a nivel nacional. 

“Me di cuenta por TikTok y me reí, pensé que se parecía a mi auto. No fue hasta que vi la patente que me di cuenta de que, efectivamente, era mi colectivo el que tenía al lobo marino encima. Me lo tomo con gracia, porque son animales comunes del sector de la costanera, no hay mucho que hacer”, señaló Jessica Fernández a Las Últimas Noticias.

Para fortuna de la conductora, el vehículo no habría sufrido daños mayores, aunque probablemente no le vendría mal una revisión a su sistema de amortiguación.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel