Actualidad
Por Carla Ilabaca , 5 de mayo de 2024 | 13:03

Carabineros se refiere a atropello que involucró a una patrulla en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Víctima se encuentra fuera de riesgo vital. Crédito: Archivo Grupo Diario Sur.
Compartir

Los funcionarios policiales trasladaron a la víctima hasta un recinto asistencial.

Carabineros se refirió esta tarde al accidente ocurrido durante la noche de este sábado 4 de mayo en el centro de la ciudad de Paillaco, donde se vio involucrada una patrulla de la institución y que dejó a una persona lesionada.

El teniente Waldo Avendaño, comisario de servicio de la Tercera Comisaría de la Unión, comentó que el accidente donde la patrulla atropelló a un hombre de 35 años ocurrió cerca de las 23 horas del sábado, por causas que están siendo investigadas por personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes del Tránsito (SIAT).

Respecto a la versión de testigos que aseguran que la persona que fue atropellada estaba en estado de ebriedad, señaló que "El peatón se encontraba tendido en la calzada, lo cual no fue visto por los funcionarios policiales al efectuar un viraje en una calle, quedando debajo del carro policial”, dijo el oficial.

Avendaño también explicó que los mismos funcionarios policiales trasladaron a la víctima al Hospital de Paillaco, donde fue derivado hasta el hospital de Valdivia, sin riesgo vital.

“Actualmente la investigación la está llevando la SIAT de Carabineros para verificar las causas y circunstancias en cómo se dieron la dinámica de los hechos”, finalizó.

Cámara de seguridad grabó momento en el que se produce el accidente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel