Actualidad
Por Roberto Cadagán , 23 de abril de 2024 | 11:43

Pesar en Paillaco y Pichirropulli por fallecimiento de conocido deportista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Leonardo Seguel vistió la camiseta de varios equipos, entre ellos, Deportivo Liceo. Crédito: redes sociales
Compartir

Leonardo Seguel dejó un amplio recorrido en el mundo del fútbol amateur.

Profundo pesar produjo en las comunidades de Paillaco y Pichirropulli la información del fallecimiento de Leonardo Seguel, quien se destacó por su amplio recorrido por el fútbol amateur local.

Su deceso se produjo este lunes dejando un amplio vacío en su familia y en quienes lo conocieron y apreciaron.

El Deportivo Liceo, equipo que defendió su camiseta, publicó en sus redes sociales que “Nuevamente la vida nos golpea. Se nos va uno de nosotros, se nos va otro de los buenos muchachos del Deportivo Liceo. Uno de esos que desde que llegó se impregnó la verde en la piel y vaya de qué manera si daba todo en cada partido por nuestro club. Tetracampeón con la serie seniors desde que nos volvimos a levantar en esta categoría”.

“Leonardo Seguel, gracias por todo lo que nos diste a nuestro club Dep Liceo Paillaco y a cada club que representaste. Nuestro más sentido pésame a su familia y muchas fuerzas en este difícil momento”, señaló.

De igual manera Juan Delgado opinó en redes sociales que “Con profundo pesar lamento la partida de mi compañero de escuela básica y media Leo. Compartimos momentos inolvidables en la cancha de Pichirropulli, donde nos juntábamos a jugar por el fútbol, nos fumábamos sus puchos de vez en cuando a la salida del liceo. Recuerdo con especial cariño la anécdota del día en que, sentados juntos en la sala de clases, hacíamos desorden y don Mario Medel, con su peculiar estilo, nos dio un librazo en la cabeza a cada uno, jajaja fue muy chistoso lo que pasó. Nos reíamos. Su buen escarmiento en esos tiempos… jajaja. Mis condolencias a la familia y mucha fuerza, que Dios lo bendiga”.

Atilio Gabriel Garces Valdebenito también expresó que “mis condolencias a la familia que Dios les de fortaleza y paz y el Deportivo Liceo”.

Juan Rivera envió su mensaje a la familia. “Mis más sinceras condolencias a la familia y agregar que fuiste un muy buen amigo. Que diosito te tenga en sus brazos. Yo te apreciaba mucho amigo mío”.

Apolonia Genoveva Quezada Inzunza dijo: “Mis más sinceras condolencias a Eliana, Claudio, a sus hijitas y a toda la familia en general ante tan lamentable e inesperada pérdida. Que Dios te reciba sobrino en su santo reino y les dé consuelo a tus familiares”.

El campeonato de Senior ANFA jugó la noche del lunes dos partidos de la primera rueda 2024, Paillaco Atlético ante Ferroviario y Español frente Colo Colo Paillaco, ambos partidos guardaron un minuto de silencio al inicio en homenaje al sensible fallecimiento de Leonardo Seguel, conocido jugador de fútbol en la comuna de Paillaco.

El partido del miércoles entre Florencio Elorz y Deportivo Liceo se suspende por el fallecimiento del ex jugador Leo Seguel.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel