Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de marzo de 2024 | 14:30

Inician rescate de cuerpo hallado a más de 70 metros de profundidad en el lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
El rescate se realiza frente a isla Huapi. Créditos: Cedida.
Compartir

Trabajo es ejecutado por personal del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli. Detalles en la nota.

La jornada de este jueves 28 de marzo se dio inicio a las labores de rescate del cuerpo de la persona que se encontraba desaparecida tras el naufragio de una embarcación en las cercanías de isla Huapi, hecho que ocurrió en noviembre del 2023.

El cuerpo de Sergio Pérez Ñancumil, fue hallado hace más de una semana a 74 metros de profundidad, condición que dificulta la recuperación de los restos e imposibilita la labor directa de los buzos. 

Según información confirmada a Diario Futrono por la Fiscalía Regional de Los Ríos, Bomberos de Panguipulli coordinan las labores. En el lugar también se encuentra personal del GOPE de Carabineros.

En representación de la comunidad de Huapi, localidad de donde es originario Sergio Pérez Ñancumil, se encuentra el lonko Héctor Ñancumil.

Cuerpo fue hallado hace más de una semana, pero la profundidad a la que se encuentra dificulta las labores de rescate. Detalles en la nota.

Ver más

Hace pocos instantes se conoció el nombre del joven que concentra el operativo de búqueda en la zona.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel