Actualidad
Por Agustín Zapata , 1 de marzo de 2024 | 14:00

Futronina y su esposo japonés fueron parte del "chiste perfecto" de Slimming en Viña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Daisuke, su esposa Paola y Slimming. Crédito: redes sociales.
Compartir

Daisuke y su esposa Paola, cuentan cómo llegaron a aparecer en uno de los momentos más icónicos de la rutina del humorista en el Festival de Viña 2024.

Este martes 27, el comediante Luis Slimming, no fue el único responsable de las risas en la Quinta Vergara, pues el camarógrafo también hizo de las suyas cuando en medio de un chiste de otakus y la cultura japonesa, se le ocurrió enfocar a una persona de origen asiático, Daisuke Nishikawa y a su esposa, Paola Cárdenas. 

El momento fue tan preciso, que cualquiera pensaría que estaba planeado. Las risas fueron espontáneas, tanto en el público como en la audiencia televisiva y la maniobra generó centenares de memes y reacciones en redes sociales. 

Daisuke es chef y Paola es oriunda de Futrono, ambos se conocieron hace 18 años y desde entonces han permanecido juntos como matrimonio. En conversación con el Diario de Futrono, y con un acento marcado, Daisuke cuenta su experiencia y cómo se ha tomado esta curiosa situación. 

“El camarógrafo parece que ya lo sabía, y se me acercó. La verdad yo sólo lo escuché, pero no esperaba que se le diera tanta importancia, ni que saliera tanto en la tele. La verdad me gustó mucho y lo pasamos súper bien, primera vez que veía a Slimming pero me gustó mucho”, aclara el chef japonés. 

Por su parte, la futronina expresó que se tomó la situación con humor. “Nosotros fuimos al festival como cualquier persona y por un percance con las entradas, quedamos bien adelante, por una cuestión de suerte. Después de todo, nos matamos de la risa con los memes y fue muy entretenido ser parte del chiste” señala Paola. 

Redes sociales

Así de entretenido fue también para quienes pudieron ver el momento y vía redes sociales escribieron comentarios como: 

“Cuando lo vi pensé: sólo pasa en Chile”

“Pareció salido de un capítulo de The Office”

“Un acierto del camarógrafo”

De igual manera, dio paso a creativas imágenes, a continuación una de las más virales: 

Meme más viral del momento entre el chiste de otakus y el enfoque del camarógrafo. Crédito: redes sociales.

Sin duda, tanto los memes como la situación quedará grabada en la retina de los festivaleros y sobre todo en las de Daisuke y Paola. 

“Siempre hemos sabido que somos curiosos, por ello mismo creo que a la gente le llamó la atención lo del festival, tocó que por coincidencia quedamos cerca del escenario. Slimming es un tremendo humorista y a mi marido no le molesta para nada ese tipo de chistes, no es la primera vez que le toca uno, así que todo bien”, concluye Paola.

Daisuke Nishikawa ejerce en Chile y España como chef especializado en pescados. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel