Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 1 de marzo de 2024 | 17:30

CFT de Los Ríos lanza Portal de Postulación Docente y busca profesores para 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Compartir

En un esfuerzo por optimizar el proceso de reclutamiento y selección de personal docente, el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos anunció el lanzamiento de su nuevo portal de postulación docente.

Esta plataforma digital desarrollada por esta casa de estudios superiores busca facilitar y modernizar la manera en que los profesionales de la educación pueden acceder a oportunidades laborales en las once carreras impartidas en las sedes de La Unión, Paillaco, Panguipulli yValdivia.

Este portal ha sido diseñado pensando en la facilidad de uso y en la eficiencia del proceso de postulación. Los interesados podrán navegar a través de una interfaz amigable y utilizar filtros para encontrar oportunidades que se ajusten específicamente a sus áreas de especialización, preferencias de sede y disponibilidad de jornada.

Las categorías de filtrado incluyen:

* Sede: Para elegir la ubicación preferente de trabajo dentro de la región.
* Carrera: Para filtrar las oportunidades por las distintas áreas de enseñanza ofrecidas por el CFT.
* Jornada: Para seleccionar el tipo de carga horaria que mejor se ajuste a las necesidades del postulante.

A través de este portal, el CFT de Los Ríos busca reafirmar su compromiso con la excelencia educativa, facilitando el acceso a un proceso de postulación más eficiente y transparente. Al atraer y seleccionar a los mejores talentos docentes, la institución busca seguir fortaleciendo su oferta académica y contribuyendo al desarrollo profesional de sus estudiantes.

“Hacemos un llamado a todos los profesionales con experiencia en los sectores productivos, interesados en compartir su experiencia, a formar parte de nuestra comunidad académica, para lo cual deben visitar el nuevo portal de postulación docente y explorar las diversas oportunidades de contribuir al crecimiento y éxito de nuestros estudiantes en las once carreras disponibles en la región de Los Ríos”, señaló el rector Ramón Rubio Donoso.

El formulario de postulación está disponible en el enlace: 
https://postulaciondocente.cftdelosrios.cl/ 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel