Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de febrero de 2024 | 11:24

Local de reparación de relojes y lentes fue objeto de millonario robo en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Galpón de Artesanos. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Conoce mayores detalles de este ilícito en la nota.

Carabineros Los Ríos informó este jueves que a raíz de un llamado a nivel 133, personal policial llegó hasta la calle San Martín de Los Lagos por una denuncia de robo.

De acuerdo al testimonio de A.A.M.G, de 53 años, quien opera un local de reparación de relojes y lentes en el interior del "Galpón de Artesanos", unos momentos antes de iniciar la apertura de su local, fue alertado por otros comerciantes que una ventana lateral del inmueble se encontraba quebrada. 

Luego pudo confirmar el ingreso de un antisocial, quien sustrajo desde el interior la cantidad de 12 relojes nuevos de diferentes marcas, un notebook y una soldadora, con un avalúo total de $1.500.000 pesos. 

Lamentablemente se comunicó que  las cámaras en el lugar, no enfocan el entorno del local del denunciante, por lo que personal policial quedó a la espera de instrucciones de la Fiscalía. 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel