Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de febrero de 2024 | 11:35

Amar Azul cumplió y fue suceso en cierre de semana ranquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Créditos: Municipalidad de Lago Ranco.
Compartir

Los argentinos no dieron tregua a su público.

Tal y como lo muestran las imágenes, miles y miles de personas fueron las que asistieron a la esperada noche de cierre del verano ranquino 2024 junto al grupo argentino Amar Azul, quienes encantaron al público con lo mejor de su repertorio.

Los autores de hits como  "Yo me enamoré" y "El polvito del amor", hicieron corear sus temas a los miles de asistentes que llegaron hasta el concierto.

Además estuvo en el escenario Juan David Rodríguez, quien fue el encargado de prender la jornada de día miércoles en sector costanera.

“Desde nuestro municipio agradecemos a cada uno de quienes nos acompañaron durante todo este verano 2024 y adelantamos que ya estamos trabajando en nuestros programas de Otoño Ranquino e invierno Ranquino”, señalaron desde el municipio.

Puede ser una imagen de 6 personas, altavoz, violín, iluminación, acordeón, guitarra y saxofón

"Yo me enamoré y "El polvito del amor" son algunas de la canciones que el público coreará este miércoles en el sector muelle de Lago Ranco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel