Actualidad
Por Roberto Cadagán , 11 de enero de 2024 | 18:41

Patrullaje mixto permite detención de dos personas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Nueva acción de las patrullas mixtas en Valdivia. Crédito: Cedida.
Compartir

El trabajo de las patrullas mixtas se desarrolla en el marco de las acciones para brindar más seguridad a los vecinos de los barrios valdivianos.

Esta jornada de jueves 11 de enero, se realizó un procedimiento de las patrullas mixtas, integradas por inspectores municipales y carabineros en vehículos municipales, que terminó con dos personas detenidas.

El operativo se desarrolló en de calle Bertoloto con Beneficencia en la comuna de Valdivia, donde un grupo de personas se encontraba en ingesta de bebidas alcohólicas.

Al ser fiscalizados, se determinó que una de las personas mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto.

En tanto, que una segunda persona, fue aprehendida por usurpación de identidad, ante la fiscalización entregando la identidad de su hermano, para evadir el control policial, situación que es detectada de manera inmediata por los funcionarios y conllevó a su detención.

El trabajo de las patrullas mixtas se desarrolla en el marco de las acciones para brindar más seguridad a los vecinos de los barrios valdivianos.

A nivel regional ya suman 11 los municipios suscritos a iniciativa que implementa patrullajes mixtos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel