Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de enero de 2024 | 10:20

Los Molinos se llenó de ambiente para recibir el año 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Con un show musical y fuegos artificiales la gente de Valdivia y de la costa recibió el nuevo año 2024. Crédito: Rodrigo Mora.
Compartir

El show musical y pirotécnico animó a los que llegaron a despedir el 2023 junto al mar.

“Un año más que se va…” cantaba la Sonora Palacios Junior para prender el ambiente en la playa de Los Molinos y a minutos después se dio inicio al conteo final y el gran grito: “Feliz año nuevo”. De inmediato surgieron los abrazos entre grupos familiares e incluso entre desconocidos, todos entregándose parabienes para el 2024.

En medio de la algarabía se inició el show pirotécnico que iluminó la caleta y alegró a los presentes. Los fuegos artificiales también pudieron verse con claridad desde la comuna de Corral.

Desde las 22 horas del domingo 31 de diciembre comenzó el show con la presencia de artistas locales como Edison Andrés y Tito Valdivia para cerrar con la Sonora Palacios Junior.

Desde la Municipalidad de Valdivia aclararon anteriormente que los fuegos pirotécnicos que se manipularon para el espectáculo eran de bajo impacto para evitar molestias a personas con sensibilidades especiales o para las mascotas.

Si es que hubo una molestia fue el corte de la carretera en el balneario y que se habilitó recién a las 2 AM.

Parte del show pirotécnico. Crédito: Gentileza de Alejandra Pérez.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel