Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de diciembre de 2023 | 10:27

Surgen nuevos datos sobre sujeto que saltó del puente Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Captura del video de la dramática persecución. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Conoce nuevas informaciones aportadas por fiscalía y Carabineros de Valdivia.

Sigue habiendo una cuota de hermetismo ante lo que ocurrido el día martes 5 de diciembre en Valdivia, cuando un hombre falleció al saltar desde el puente Calle-Calle, cayendo sobre una máquina estacionada.

Sin embargo, tanto de parte de fiscalía como de Carabineros han ido surgiendo algunas informaciones que aportan algunas piezas nuevas a la tragedia sucedida.

En lo inmediato, el fiscal Álvaro Pérez, indicó que en torno al deceso del hombre, de 27 años, no existe sospecha ni evidencia alguna de la intervención de terceras personas, cuestión evidenciada a través del registro videográfico que ha sido divulgado.

Asimismo, Carabineros, informó que el joven fallecido en el puente Calle Calle se encontraba bajo arresto domiciliario total, lo que explicaría, en parte, su desesperada reacción al ser objeto de un control policial. 

Por otra parte, Carabineros detallaron que el principal involucrado en esta tragedia mantenía 39 detenciones previas por diversos delitos. 

Los otros dos involucrados 

El joven, que saltó del puente, con fatales consecuencias, venía huyendo desde un control policial realizado por la policía a un vehículo marca Mazda en el cual había, además, otros dos ocupantes.

Uno de ellos, quien no mantenía antecedentes penales, será procesado por conducir en estado de ebriedad, mientras que el tercer involucrado corresponde a un ciudadano de nacionalidad venezolana, el cual será procesado por posesión de arma blanca. 

Se esperan mayores detalles sobre este trágico suceso en los próximos días. 
 

Funeral fue considerado de mediano riesgo. Detalles en la nota.

Ver más

El sujeto era perseguido en un operativo policial y murió al caer sobre una máquina.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Otros dos individuos fueron detenidos. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel