Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 14 de noviembre de 2023 | 22:00

Mejorarán Terminal de Buses de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
foto redes sociales.
Compartir

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó este martes 450 millones de pesos para el desarrollo del proyecto de conservación del Terminal de Buses de Los Lagos.

El recinto recibe a diario sobre 400 personas, con destinos a Valdivia, Santiago, y a localidades como Riñihue, Folilco y Antilhue, entre otras.

Los recursos asignados permitirán la conservación completa de las fachadas exteriores y la cubierta.

 También considera la mantención de los recintos interiores, la automatización de puertas de acceso a terminal y andenes.

Asimismo, la redistribución de los servicios higiénicos, para poder adecuarlos a lo exigido por normativa de accesibilidad universal.

La intervención incluirá también la restauración de la pintura y terminaciones de los recintos de bodegas, administración y servicios higiénicos del personal.

Actualmente el terminal cuenta con sala de espera, tres locales comerciales, oficina de informaciones, oficina de venta de pasajes, sala de custodia, y baños públicos, siete andenes a disposición de 22 empresas de transporte público que realizan más de 100 salidas diarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel